Costa está lesionado de la pierna izquierda. (Foto: @Atleti)

Costa está lesionado de la pierna izquierda. (Foto: @Atleti)

Síguenos en Facebook



El técnico de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, dijo que decidirá “en el último minuto” si incluye a Diego Costa en el equipo que disputará el Mundial Brasil 2014. El DT aún confía en la recuperación del ariete del Atlético de Madrid, quien sufrió una lesión en la pierna izquierda.

“Por el momento no sabemos más que lo que dice el parte médico”, sostuvo el DT del vigente campeón del mundo en diálogo con la prensa. Costa, que jugó solo ocho minutos contra el Real Madrid la final de la Champions League, inició el mismo un tratamiento con el equipo médico de la selección.

Del Bosque lanzó una lista con 19 jugadores para afrontar el torneo mundial. El técnico tiene completará la nómina con los jugadores del Real Madrid y el ‘Atleti’ y la presentará oficialmente este sábado 31.


“Costa puede ser importante para el grupo y como dijo Vicente (Del Bosque), se le esperará. Su evolución está en buenas manos. Es un jugador importante para la selección y si al final viene, encantado”, dijo el delantero Fernando ‘Niño’ Torres, quien forma parte de la selección.