(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Reimond Manco expresó su felicidad por el título que obtuvo la selección peruana sub-15 en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, luego de vencer por 2-1 a su similar de Corea del Sur en la final de fútbol masculino.

El jugador de UTC llenó de elogios al director técnico Juan José Oré, quien lo dirigió en 2007 en la selección sub-17 que alcanzó los cuartos de final en el mundial de la categoría disputado en Corea del Sur.

ENLACE: Nanjing 2014: El camino que recorrió el Perú para ganar la medalla de oro

“Es sublime sentir ese momento, donde ves flameando tu bandera y escuchas tu himno. Es grato ver lo que han hecho los chicos junto al profesor Oré. Sabemos de su trabajo y que el esfuerzo tiene esto, logros y recompensas. Bien por él y por todos sus pupilos”, indicó ‘Rei’ a su página web personal.

Por su parte, Luis Trujillo, otro de los que jugó en aquel combinado nacional, también felicitó a Oré por el gran trabajo que realiza con las categorías inferiores.

“No le revientan tantos cuetes como a otros entrenadores y él solito ha avanzado donde muchos no lo han hecho. Lo felicito al ‘profe’, a toda esa generación y que entiendan que esto recién empieza”, manifestó el defensa de Alianza Lima.

ENLACE: Ollanta Humala y Nadine Heredia saludan título de la sub-15 en Nanjing 2014

Más temprano, y luego de conseguir la presea dorada en Nanjing 2014, Oré dijo sentirse emocionado por haber colocado el nombre del Perú en lo más alto del escalafón internacional.

En diálogo con RPP Noticias, aseguró que la disciplina de sus jugadores fue el factor desequilibrante para conseguir el campeonato olímpico.

“Emocionado y contento porque este grupo de jóvenes estuvo a la altura ante un rival muy difícil como Corea que nos adelantó en el marcador. Tuvimos opciones de gol y en el segundo (tiempo) pudimos anotar y cumplimos nuestro sueño que fue ganar la medalla de oro”, declaró.

La selección nacional sub-15 retornará a Lima este sábado a las 6:30 pm.

MEMES: Bromas para celebrar oro de selección peruana sub-15 en Nanjing 2014