(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La Federación Peruana de Voleibol (FPV) anunció la destitución del surcoreano Sung Jin Hong de la dirección técnica de la selección de mayores, tras haber decidido abandonar el partido contra Argentina válido por el premundial disputado en ese país.

Luis Linares, titular del ente deportivo, indicó que la exvoleibolista y entrenadora de menores, Natalia Málaga, se hará cargo del equipo Sub-23 que participará en los próximos Juegos Bolivarianos que tendrán lugar en nuestro país en el mes de noviembre.

“Antes que las chicas se vayan al premundial ya se había conversado que iba a dirigir junto a Hong con un equipo de cinco juveniles y siete mayores. Ahora trabajaremos fuerte para limpiar esta imagen”, indicó Natalia al momento de su presentación.

“El voleibol es un cuartel, un grupo de guerreras que jamás tiran las armas. Así que acá la responsabilidad es de todas”, agregó.

Además de Linares y Málaga, participó en la conferencia la jefa de la delegación que viajó a Argentina, la también exvoleibolista Rosa ‘China’ García.