Síguenos en Facebook



Fiel a su estilo frontal, la entrenadora de la selección de vóley sub-18, Natalia Málaga, criticó la actitud de algunas jugadoras del equipo esloveno, que confiaban en que el partido contra Perú sería fácil y tendrían garantizado su pase a cuartos de final del certamen que se juega en Tailandia.

“Ellas estaban seguras de que ganaban. Uno nunca puede limpiarse el poto antes de cagar (sic). Primero se juega y luego se ve quién es mejor y quién es peor (…) Lo bonito es participar y no esperar los resultados de nadie porque eso luego se revierte. Este es un 3-0 bien metido”, dijo al canal de YouTube de la Federación Peruana de Vóley (FPV).

Antes del partido, Ángela Leyva prometió “pegar los mates en la cara” a las eslovenas debido a su actitud soberbia ante el equipo peruano. “La soberbia se castiga y había que enseñarles. La única forma de hacerlo era ganar”, añadió Martín Escudero, asistente técnico de Málaga.

“Este triunfo es para toda la gente que viene a apoyar a las chicas (…) Perú no es un equipo fácil”, remarcó Málaga, que luego de la victoria se alzó el polo a modo de celebración, tal como había prometido.