Video: TV Perú

Síguenos en Facebook



El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió en Palacio de Gobierno a las jugadoras de la selección de vóley de menores que ocupó el cuarto puesto en el Mundial Sub-18 disputado en Tailandia.

El jefe del Estado saludó a las integrantes del equipo nacional que llegaron a la sede de gobierno acompañadas de familiares y directivos de la Federación Peruana de Vóley.

La delegación bicolor y el mandatario se reunieron en privado por espacio de 20 minutos. En el encuentro también participaron la ministra de Educación, Patricia Salas, y la congresista oficialista Cenaida Uribe.

En breves declaraciones difundidas por el canal del Estado, Humala Tasso saludó y reconoció el esfuerzo de las ‘matadorcitas’ en cada uno de los partidos del campeonato mundial.

“Muchas gracias por apoyar y que esto (el cuarto puesto de Perú) nos permita tener en el vóley motivos de alegría. Sabemos que nuestro equipo puede rendir más y va a rendir más, pero para eso necesitamos el apoyo de la familia”, expresó el mandatario.

“Creo que en estas chicas, que están entre los 14, 15, 16 y 17 años, hay mucha madera y mucho futuro y para eso necesitamos apoyarlas”, agregó.

También tuvo palabras de agradecimiento hacia la entrenadora Natalia Málaga, a quien le pidió seguir dándole “guantazos” a los malos choferes, en referencia al reciente spot publicitario grabado por la estratega nacional titulado ‘El guantazo de Natalia’.