El delantero viene de anotar con el Corinthians. (Foto: USI)

El delantero viene de anotar con el Corinthians. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Paolo Guerrero aseguró que está en buen estado físico y expresó su deseo de patear un penal ante Uruguay en caso de que se cobre una falta desde los 12 pasos en el partido del viernes por las Eliminatorias.

“Me siento en mi mejor estado físico. He venido todo este tiempo preparándome para estos partidos y ya quiero que jugar contra Uruguay”, señaló a Andina el ‘Depredador’, quien el domingo anotó de penal en la goleada del Corinthians ante Flamengo.

El atacante, uno de los referentes de la blanquirroja, recomendó a sus compañeros estar concentrados los 90 minutos de juego y reconoció que la defensa charrúa es fuerte. El ariete fue criticado por su bajo rendimiento en el empate frente a Corea del Sur el 14 de agosto.

Su compañero en la ofensiva y capitán de la selección, Claudio Pizarro, señaló que tienen que no solo tienen que merecer ganar el encuentro, sino conseguirlo.

Perú es séptimo en la tabla con 14 puntos, dos menos que Uruguay y Venezuela.* La bicolor enfrentará a Venezuela el martes 10. De ambos choques depende que el equipo de Sergio Markarián dispute el repechaje para clasificar al Mundial de Brasil 2014.