(Foto: Captura ATV)

(Foto: Captura ATV)

Síguenos en Facebook



La pelea que protagonizaron los cameruneses Benjamin Moukandjo y Benoit Assou-Ekotto en los últimos minutos del partido que su selección perdió ante Croacia por el Grupo A de Brasil 2014 tendrá consecuencias.

“Esta no es la imagen que queremos transmitir de Camerún”, afirmó el entrenador de la selección africana, el alemán Volker Finke, quien reafirmó que esta bochornosa escena “tendrá consecuencias para los jugadores”.

Los ‘Leones indomables’ quedaron eliminados de Brasil 2014 al caer ante los europeos por 4-0 en Manaos. En el primer partido cayeron 1-0 ante México.

VIDEO: Jugadores de Camerún se pelearon en pleno partido ante Croacia

En el tramo final del partido del miércoles, Moukandjo y Assou-Ekotto, a la vista de todo el mundo, se fueron a las manos, con un cabezazo incluido, tras discutir por una jugada. Pierre Webó tuvo que intervenir para separar a sus compañeros.

ENLACE: Croacia goleó 4-0 a Camerún y sigue con chances en el grupo A de Brasil 2014

De otro lado, Finke anunció que para su último encuentro en Brasil 2014, ante el anfitrión, hará un cambio radical. “Quiero darle otra imagen al equipo”, indicó.

Camerún llegó al mundial con muchas tensiones internas. El plantel amenazó con boicotear el torneo al considerar demasiado bajos los premios ofrecidos por la federación de fútbol de su país.