Guerrero es duda para el partido de esta noche. (Foto: Andina)

Guerrero es duda para el partido de esta noche. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Tras la decepcionante derrota sufrida contra Uruguay en Lima, Perú visita esta noche a Venezuela por el honor. La selección ya no depende de sí misma y tiene muy pocas posibilidades de acceder a un cupo para el Mundial Brasil 2014.

Perú (14 puntos) y Venezuela (16 pts) estarán con la mira puesta en el Uruguay (19 pts) contra Colombia, a jugarse en el Centenario, pues si la selección charrúa suma en casa, habrá asegurado el quinto lugar. Aquí puedes ver la tabla completa del certamen.

El partido de hoy, a jugarse a las 7 pm en Puerto La Cruz, será de descarte: el equipo que pierda hoy estará oficialmente eliminado de la carrera. Venezuela llega a este partido luego de ser aplastada por Chile en Santiago y no contará con Gabriel Cichero.

En lo que va del torneo, el equipo de Sergio Markarián, quien se despidió el lunes de los hinchas peruanos, solo ha logrado un empate contra Bolivia jugando fuera de Lima. El resto fueron derrotas y 13 goles en contra.

Además, hoy no estará Jefferson Farfán por acumulación de amarillas y Paolo Guerrero aún es duda. Juan Manuel Vargas reemplazaría al expulsado Yoshimar Yotún. Perú no la tendrá fácil, pero debe demostrar dignidad contra los llaneros.