Preparación para la Copa América. (Foto: FPF / Twitter)

Preparación para la Copa América. (Foto: FPF / Twitter)

Síguenos en Facebook



Todo va quedando listo para el partido amistoso entre las selección del Perú y Panamá en el Estadio Nacional. La tercera prueba del técnico Pablo Bengoechea con la selección será esta noche a las 08:00 pm.

Al no ser fecha FIFA, las selecciones de ambos países tendrán a elementos locales en sus alineaciones. Será la ocasión para que los jóvenes se muestren con selección peruana.

Entre los posibles debutantes con la ‘bicolor’ se encuentran Steven Rivadeneyra (Juan Aurich), Víctor Cedrón (Alianza Lima), Hernán Hinostroza (San Martín), Benjamín Ubierna (San Martín), Carlos Ascues (San Martín) y Anderson Santamaría (San Martín).

Otros ya no tan jóvenes – entre 23 y 24 años – que podrían tentar la selección adulta son Pedro Requena (César Vallejo), Gary Correa (Cienciano), Jairsinho Gonzales (Inti Gas) y Pedro Gallese (San Martín).

Sin embargo, en la convocatoria de Bengoechea también figuran elementos que están realizando un buen papel en el Torneo Apertura como Cristopher Gonzales (Universitario), Koichi Aparicio (Alianza Lima), Yoshimar Yotún (Sporting Cristal) y Mario Velarde (Unión Comercio).

El objetivo del entrenador de la selección peruana es observar a los jugadores que podrían ser considerados para jugar la Copa América de Chile en 2015, a iniciarse en unos 10 meses.