(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



A pocos minutos para el arranque de la tercera y decisiva final entre Real Garcilaso y Universitario de Deportes, a jugarse desde la 1 pm en el estadio Cuarto Centenario de Huancayo, los técnicos de ambos equipos dieron a conocer sus equipos titulares.

Playoff: Estos son los jugadores que patearían los penales en la ‘U’ y Real Garcilaso

Fredy García, entrenador del elenco cusqueño, realizará una variante en ofensiva respecto al cotejo pasado en el que perdió 3-0 en el Monumental. ‘Petróleo’ mandará desde el vamos al delantero Mauricio Montes, quien hará dupla con el paraguayo Víctor Ferreira.

El resto del equipo será el mismo que jugó ante los cremas tanto en Espinar como en Lima.

Por su parte, el estratega merengue, Ángel Comizzo, apostará por el sacrificio y recorrido de Miguel Torres por el flanco derecho, reservando para el segundo tiempo al uruguayo Diego Guastavino. Asimismo, se confirmó que Ángel Romero iniciará las acciones en lugar del lesionado Rainer Torres.

De esta manera, Torres y el uruguayo Sebastián Fernández serán los encargados de tapar las salidas del rival y complementarse en ataque con Raúl Ruidíaz, quien irá como único delantero.

Aquí los equipos confirmados (salvo variantes de último momento):

Real Garcilaso: Diego Carranza; Jhoel Herrera, Luis Guadalupe, Rolando Bogado e Iván Santillán; Edwin Retamoso, Iván Camarino, Cristian Ortiz y Fabio Ramos; Víctor Ferreira y Mauricio Montes en la ofensiva.

Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Néstor Duarte, John Galliquio y Edwin Gómez; Antonio Gonzales, Ángel Romero, Christopher Gonzales y Miguel Torres; Sebastián Fernández y Raúl Ruidíaz.

Confirmado: Diego Guastavino deja la ‘U’ y regresará al Querétaro en 2014