(Foto: @MickyCho0)

(Foto: @MickyCho0)

Síguenos en Facebook



Las 15.000 entradas puestas a la venta para el tercer partido de los playoff entre Real Garcilaso y Universitario, a jugarse este miércoles a la 1 pm en Huancayo, se agotaron esta tarde.

Según informó RPP Noticias, miles de aficionados huancaínos expresaron su malestar por esta situación, pues acusaron a los revendedores de haberse apropiado de casi la totalidad de los boletos puestos a la venta.

La única boletería que se habilitó para la venta de entradas se cerró al promediar la 1 pm. Cientos de policías llegaron a las inmediaciones del Estadio Huancayo para preservar el casi imposible orden en el lugar.

Pese a que se informó que ya no habían entradas en las ventanillas del escenario, cientos de aficionados continuaron haciendo su cola en busca de un boleto. Algunos revendedores (muchos de ellos llegados de Lima) ofrecieron las entradas a más del doble de su precio original.

Por ejemplo, las localidades para occidente, cuyo precio normal es S/.40, fueron vendidas a S/.90, mientras que las de oriente se ofrecieron a S/.70 cuando su valor es de S/.30.

La directiva de Universitario informó en Twitter que la administración temporal separó 5.000 boletos para los hinchas cremas que lleguen desde Lima. La venta de esas entradas se realizará esta tarde y el comprador deberá mostrar su DNI.