Falcao se fotografió con el hijo del mandatario. (Foto: @ivanmustafa)

Falcao se fotografió con el hijo del mandatario. (Foto: @ivanmustafa)

Síguenos en Facebook



El delantero colombiano Radamel Falcao, quien se perderá el Mundial Brasil 2014 debido a que no superó a tiempo una fuerte lesión, aclaró que no se ha sumado a la campaña en favor de la reelección del presidente de su país, Juan Manuel Santos.

La falsa información la reprodujeron el miércoles algunos medios de comunicación colombianos. Una foto en la que se ve al ‘Tigre’ al lado de Martín Santos, hijo del mandatario, y con una paloma blanca en la solapa del terno, símbolo que utiliza Santos, hicieron pensar el goleador pisaba el área de la política.

La noticia parecía tener sustento porque la anunció el exviceministro de Aguas Iván Mustafá, cercano a Santos, pero luego él mismo se retractó y ofreció disculpas por su error. Para enfatizar, el atacante estrella del país cafetero negó, a través de su cuenta de Twitter, que participe en el debate público.

El deportista explicó que acudió a una reunión para agradecerle a Juan Manuel Santos por su apoyo a la selección de fútbol. Falcao quedó fuera de lista de José Pekerman para que no se complique su recuperación de la operación a la rodilla izquierda que le practicaron en enero.