(Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



La lesión sufrida el 22 de enero por el atacante colombiano del Mónaco, Radamel Falcao, mantiene en vilo a todos los habitantes del país cafetero, quienes hacen fuerzas y rezan a Dios para que su goleador se recupere y pueda jugar sin problemas el Mundial Brasil 2014.

Tras ser operado con éxito en Portugal, el carismático jugador inició ya su etapa de rehabilitación. Tal como lo señaló el propio futbolista, este pondrá todo de su parte para que su recuperación no supere los cinco meses y así pueda disputar el torneo ecuménico que inicia el 12 de junio.

Falcao, de fuertes convicciones cristianas, ha pedido en más de una ocasión a sus compatriotas que oren por él para que Dios obre en su ser y pueda sanarlo rápidamente.

Es por eso que el cantante bogotano Santiago Benavides compuso una plegaria a modo de canción llamada Señor, sana a Falcao, la misma que fue colgada en YouTube y que ya cuenta con más de 50 mil vistas gracias a que fue compartida en las redes sociales.

“Señor, sana a Falcao, arréglale la pierna, que meta muchos goles con nuestra selección, y que te dé la gloria delante de la tierra, y al que lo lesionó…perdónalo Señor”, dice una de las estrofas que Benavides interpreta con una guitarra.

Según el músico, la plegaria la hizo para que Falcao se sane y juegue el mundial “no solo para la dicha de todos los colombianos y de la selección misma, sino también para que él pueda testificar de su fe en Dios y del proceso que el Señor ha hecho en su vida”.

Aprecie el video con un clic en la imagen.