(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El arquero de la selección peruana de fútbol, Raúl Fernández, es consciente de que el partido del próximo 6 de setiembre ante Uruguay podría definir el futuro de la bicolor en su lucha por clasificar al Mundial Brasil 2014.

Por ello, no dudó en afirmar que la representación nacional afrontará el juego ante los charrúas como si se tratase de una verdadera final.

“En Perú se vive mucha presión porque hace décadas que no vamos a un torneo mundial, y de verdad que estos partidos son decisivos para nosotros, son claves, de vida o muerte, nos jugamos todo en la cancha por la clasificación”, indicó ‘Superman’ en diálogo con ESPN Radio.

“Sabemos que son rivales directos (Uruguay y Venezuela) que nos querrán sacar de carrera. Será toda una final para nosotros”, añadió.

El golero del FC Dallas estadounidense dijo que tendrá un cuidado especial con los delanteros uruguayos Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani, a quienes calificó como los mejores del mundo.

“En cualquier momento esos jugadores te pueden “vacunar”, estaremos concentrados para evitar cualquier ataque de ellos. Tenemos que evitar que ellos hagan su partido”, refirió.

Fernández invitó a la fanaticada blanquirroja a acudir al Estadio Nacional para alentar al representativo patrio. “Este partido lo jugamos todos”, manifestó.

El portero llegará a Lima el sábado por la tarde y el lunes se sumará a los entrenamientos de la selección.