Final de la Champions se jugará el próximo 24 de mayo (Foto: Facebook/Real Madrid)

Final de la Champions se jugará el próximo 24 de mayo (Foto: Facebook/Real Madrid)

Síguenos en Facebook



Los jugadores del Real Madrid no querían enfrentar al Atlético en la final de la Champions League, sino al Chelsea. ¿Por qué? La respuesta es simple: José Mourinho.

Según informó el diario Marca, no es que los merengues menospreciaran al equipo de Diego Simeone, solo que la mayoría de madridistas “le tiene ganas al entrenador portugués”, quien dirigió al Madrid entre el 2010 y el 2013.

“El fin del ciclo de Mou en el Madrid no fue nada bueno y son muchos los jugadores que tienen cuentas pendientes. Casillas, Ramos, Pepe, Cristiano, Benzema…”, apuntó la publicación.

ENLACE: Real Madrid vs Atlético de Madrid: Inédita final española

Es más, los futbolistas del Real Madrid estaban preparados para las declaraciones y juegos mentales que caracterizan a Mou en la Premier League.

Más allá de eso, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, afirmó que le tiene gran estima al Atlético y a su principal directivo, Enrique Cerezo.

“La relación es excelente y está encantado de medirse al equipo rojiblanco en una fiesta madrileña, pero el Chelsea tampoco le desagradaba”, afirmó el medio español, que apuntó que la salida de Mourinho del Madrid fue amistosa.

MEMES: Bromas sobre Mourinho por la derrota de Chelsea ante Atletico de Madrid

Real Madrid y Atlético de Madrid se medirán el próximo 24 de mayo en el Estádio da Luz de Lisboa (Portugal) en la final de la Champions League. El equipo de Carlo Ancelotti viene de superar 5-0 en el global al Bayern Múnich, mientras que los rojiblancos superaron 3-1 al Chelsea.