(Foto: Realmadrid.com)

(Foto: Realmadrid.com)

Síguenos en Facebook



Se acabó la novela. Tras varias semanas de rumores y negociación, el Real Madrid oficializó este domingo la contratación del mediocampista galés Gareth Bale por las próximas seis temporadas, luego de llegar a un feliz acuerdo económico con el Tottenham Hotspur.

Si bien el comunicado oficial de la entidad blanca no informa la cifra con la que se cerró la operación, el diario Marca aseguró que el titular del elenco español, Florentino Pérez, desembolsó 91 millones de euros (aproximadamente US$120 millones) por el traspaso del jugador.

Bale será presentado el lunes por la tarde en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Previamente, el jugador será sometido a los exámenes médicos de rigor.

En declaraciones dadas a la página web del Tottenham, Bale dijo haber hecho realidad uno de sus sueños tras firmar por el equipo español.

“Conozco a muchos jugadores que hablan de su deseo de unirse al club de sus sueños de infancia, pero puedo decir, honestamente, que este es mi sueño hecho realidad”, expresó antes de viajar a Madrid.