El galés fue presentado en el palco de honor del Bernabéu. (Foto: realmadrid.com)

El galés fue presentado en el palco de honor del Bernabéu. (Foto: realmadrid.com)

Síguenos en Facebook



“Hola, es un sueño para mí jugar en el Real Madrid”. Esa fue la primera frase de Gareth Bale durante su presentación oficial como nuevo jugador del equipo merengue. El jugador galés estuvo junto al presidente del club, Florentino Pérez, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Bale –quien vestía un terno de color negro y camisa blanca– fue recibido en el estadio madrileño por miles de fanáticos del equipo. “Gracias por esta gran acogida. ¡Hala Madrid!”, añadió la exestrella del Totthenham inglés, quien vestirá la camiseta número 11.

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid pagó US$130 millones por Bale, aunque en la ‘Casa blanca’ sostienen que la transferencia se cerró en US$120. Esto lo convertiría en el segundo pase más caro de la historia del club merengue, solo por debajo de Cristiano Ronaldo.

“Es realmente increíble estar aquí. Un sueño hecho realidad. Espero ayudar al equipo a tener éxito y a ganar la décima Copa de Europa”, agregó Bale. “A partir de hoy, este es tu estadio, tu camiseta, tu escudo y tu afición. Bienvenido a tu equipo, bienvenido al Real Madrid”, destacó Pérez.