Arda Turan pidió traer a un médico de Turquía para que lo trate hasta el sábado (Foto: Facebook/Arda Turan)

Arda Turan pidió traer a un médico de Turquía para que lo trate hasta el sábado (Foto: Facebook/Arda Turan)

Síguenos en Facebook



Arda Turan no quiere perderse la final de la Champions League a pesar de arrastrar una lesión desde el choque del sábado del Atlético de Madrid ante Barcelona.

Si bien en un inicio parecía que no tendría problemas para llegar al duelo con Real Madrid, el martes se resintió al pisar el césped, determinándose que tiene un traumatismo en la cresta ilíaca. Por esa razón, el mismo Turan pidió la llegada de un médico desde Turquía para que lo trate hasta el día del encuentro definitivo.

Burak Kunduracıoğlu, médico del Fenerbahçe, es el elegido para asegurar la participación del turco en la final de la Champions. Este profesional cuenta con la confianza del futbolista. Incluso, lo atendió en fases anteriores del campeonato internacional.

ENLACE: Real Madrid vs Atlético de Madrid: Prometedora final de Champions League

Según el diario Marca, el doctor ya viajó a Madrid con el visto bueno del club español, pero el Fenerbahçe se habría opuesto.

Lo que sí es cierto es que Arda Turan es una seria duda para el encuentro del sábado en el Estadio da Luz de Lisboa (Portugal). El director técnico Diego Simeone lo esperará a él y a Diego Costa, siempre y cuando sus estados sean razonables.

De otro lado, el defensa del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, recalcó que “no hay favorito” en la final de la Champions League, respondiendo así a Sergio Ramos, del Real Madrid, quien afirmó que los rojiblancos tienen la ventaja.

“Me extraña que Sergio Ramos, con lo que le conozco, piense lo que dijo ayer (martes). Nos engañaron. Es uno de los mejores jugadores del mundo, he compartido vestuario con él y tengo una gran relación, pero creo que no piensa lo que dijo ayer (martes). Quieren que vayamos pensando que somos los mejores, pero eso no va a pasar”, explicó.

“La final está al 50%. No hay favorito. Iremos con humildad”, agregó.

El último duelo de los colchoneros y los blancos terminó con un empate a dos goles en el estadio Vicente Calderón. Los dos anteriores partidos, ambos en semifinales de la Copa del Rey, los ganó Real Madrid por 3-0 y 0-2.