Cristiano Ronaldo y Gareth Bale serán de la partida. (Foto: @realmadrid)

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale serán de la partida. (Foto: @realmadrid)

Síguenos en Facebook



El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que el resultado de la final de la Champions League frente a Atlético de Madrid no lo definirán las individualidades, sino el juego en conjunto. El partido se disputará a la 1:45 pm en el Estadio da Luz de Lisboa.

“No va a ser un partido de la individualidad. El que sea más equipo ganará el partido”, manifestó el técnico de los merengues en conferencia de prensa en Lisboa. El evitó personalizar en estrellas como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale.

Ancelotti reconoció que “la línea es muy fina entre la obsesión y el sueño”, sobre la presión de la hinchada por conquistar el décimo trofeo del certamen y luego de 12 años de habar ganado su última copa. “Pero mi pensamiento es que estamos más cerca del sueño”, añadió.

Real Madrid: ¿Qué dijo Sergio Ramos sobre la final de la Champions League?

El entrenador italiano felicitó la actitud de sus jugadores y reconoció la química que tiene su colega de Atlético de Madrid, Diego Simeone, con los suyos. Los colchoneros confían a ciegas en su entrenador de tal forma que el volante Tiago Mendes expresó que el ‘Cholo’ es como un dios para el plantel.

“Desde el primer día he buscado jugadores muy serios y profesionales, que han trabajado muy bien juntos. Cuando un equipo llega a una final es por esto. Es la primera vez que he tenido una temporada en la que no he tenido jugadores que se enfadaban si no jugaban. Los jugadores fueron muy profesionales”, relató.

Ancelotti está pendiente de la evolución de Pepe y Karim Benzema, pero sí cuenta con Cristiano y Bale porque “no tienen problemas”. El defensa portugués es fundamental en la defensa madrileña, y el delantero francés suele anotar goles decisivos.