(Foto: Realmadrid.com)

(Foto: Realmadrid.com)

Síguenos en Facebook



Iker Casillas, arquero y capitán de Real Madrid, dijo hoy que si su equipo gana su décima Champions League ante Atlético de Madrid, “el recuerdo será infinito”.

“En los años anteriores nos quedamos a las puertas y pecamos de exceso de confianza ante algunos rivales. Esto nos sirvió de experiencia para ir paso a paso este año y no pensar directamente en la final. El grupo es más maduro y experto que en años anteriores. A base de palos se ha hecho más fuerte. Ojalá podamos conseguir el título”, dijo Iker.

FOTOS: Champions League: Hinchas del Real Madrid abarrotan calles de Lisboa

“Hemos hecho un buen trabajo y llegamos con una gran trayectoria en la Champions. Lo hicimos bien en la fase de grupos y luego en las eliminatorias lo hemos hecho bien y hemos sabido sufrir, como en Dortmund. El equipo merece estar en la final”, añadió.

Casillas recordó cómo vivió las finales de 2000 y 2002, en las que los merengues consiguieron su octava y novena ‘Orejona’, respectivamente.

ENLACE: Real Madrid vs Atlético de Madrid: Prometedora final de Champions League

“En 2000 y 2002 lo que viví fue maravilloso, pero la gente no lo valora tanto porque parece estar acostumbrada. Hemos estado tres años en semifinales y ha costado mucho, pero estamos otra vez ahí. Ahora espero que podamos ganar 12 años después”, sostuvo.