Sergio Ramos confía en la capacidad de su equipo (Foto: YouTube/bwin)

Sergio Ramos confía en la capacidad de su equipo (Foto: YouTube/bwin)

Síguenos en Facebook



Sergio Ramos está ilusionado por jugar este sábado su primera final de la Champions League. El futbolista del Real Madrid manifestó que haber llegado a este cotejo ante Atlético de Madrid es una recompensa al sacrificio del equipo, que no gana este título hace varios años.

“Es una recompensa al sacrificio y al trabajo después de tantísimos años. Aunque lo miramos más a nivel colectivo, es la recompensa por el trabajo que ha hecho el equipo a lo largo de todos estos años, en los que desgraciadamente no ha tenido la suerte de haber disputado ninguna. Por fin llega el momento de poder vivir ese gran momento”, indicó.

En entrevista con Bwin, sostuvo que no “no debería haber” presión ni obsesión en ganar el campeonato europeo, pero sí ilusión.

“Es más la ilusión que tenemos por querer ganar la Champions y por poder compartirla con nuestra afición, porque son muchos años de ausencia de este título y se le tiene un cariño especial por lo que conlleva”, agregó.

ENLACE: Real Madrid vs Atlético de Madrid: Prometedora final de Champions League

Sobre el Atlético de Madrid, el rival de este sábado, reconoció que los liderados por Diego Simeone han hecho una temporada increíble y por eso “son los actuales campeones de la Liga”. Sin embargo, en el campo de juego “cada no pondrá sus armas para llevarse el partido”.

Finalmente, reconoció que el director técnico Carlos Ancelotti es el artífice de la “gran temporada” que ha hecho el club blanco. “De estar luchando por la Liga hasta el final, de haber sido campeón de la Copa del Rey y de poder disputar ahora una final de la Champions”, agregó.

Real Madrid viajará hoy a Portugal, donde enfrentará el sábado a Atlético de Madrid en el Estadio da Luz de Lisboa. El técnico merengue confirmó la presencia de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en la final, aunque aún tiene en duda a Pepe y Karim Benzema.