Síguenos en Facebook



Los monarcas de Holanda, Máxima y Guillermo Alejandro, desearon mucha suerte a la ‘naranja mecánica’ en el partido de semifinales del Mundial de Brasil 2014 ante la selección de Argentina , poniendo fin a una serie de especulaciones en Países Bajos sobre a quién alentaría la popular reina.

Máxima nació en Argentina, hecho que desató una serie de bromas y especulaciones tanto entre sus súbditos como entre sus compatriotas, quienes se preguntaban por quién hincharía la reina en el duelo mundialista.

Además, el rey Guillermo Alejandro es reconocido por su fanatismo por la selección. En tal sentido, se sugería que el partido disputado en Brasil desataría una crisis matrimonial entre los reyes.

ENLACE: Argentina vs Holanda: Clásico mundialista por el pase a la final de Brasil 2014

Sin embargo, el Palacio Real envío una carta a los seleccionados holandeses que fue leída por el técnico Louis Van Gaal. En la misiva se deja en claro que ambos soberanos esperan que la ‘oranje’ clasifique a la final ante Alemania.

Los reyes anunciaron que si Holanda llega a la instancia final en Brasil 2014 estarán en el estadio Maracaná el domingo próximo.