'Rowdy' sigue invicta en su carrera profesional. (Foto: @RondaRousey)

'Rowdy' sigue invicta en su carrera profesional. (Foto: @RondaRousey)

Síguenos en Facebook



Ronda Rousey vs Sara McMann
Ronda Rousey noqueó a Sara MacMann con un rodillazo en el estómago que dejó sin aire a la retadora por el título femenino de los pesos gallo de UFC. Esta fue la primera vez en la carrera profesional que gana por nocaut y no por sumisión.

Daniel Cormier vs Patrick Cummins
Daniel Cormier tuvo un espectacular debut en los semipesados: derrotó en poco más de un minuto a Patrick Cummins con sus poderosos puños. ‘DC’ lastimó a su rival con un gancho de derecha y luego lo castigó en el suelo hasta que el réferi detuvo el combate.

Rory MacDonald vs Demian Maia
En una entretenida pelea, Rory MacDonald venció por decisión unánime (29-28) a Demian Maia. El brasileño ganó el primer round gracias a un derribe que le permitió controlar en el suelo gran parte del asalto; incluso cortó un pómulo del canadiense.

El segundo round fue de dominio total para MacDonald : controló el asalto con sus jabs y contundentes patadas al cuerpo de su rival, que lució cansado. El rostro del brasileño terminó muy magullado.

El tercer asalto fue más pausado, aunque MacDonald lo controló con sus puños y patadas. Maia consiguió un derribo, pero no controló la posición por mucho tiempo. El resto fue para el canadiense, quien lució una gran condición física.