'Bigg Rigg' ganó por decisión unánime de los jueces 48-47. (Foto: @JohnyHendricks)

'Bigg Rigg' ganó por decisión unánime de los jueces 48-47. (Foto: @JohnyHendricks)

Síguenos en Facebook



Johny Hendricks venció a Robbie Lawler por decisión (Todos los jueces dieron 48-47)
El primer asalto fue muy parejo. Lawler utilizó su jab y Hendricks, las low kicks. El primero evitó los puños de su rival con movimientos de cabeza,mientras que ‘Bigg Rigg’ no pudo concretar el derribo. Un asalto sin peligro para ninguno de los dos.

En el segundo round, ‘Ruthless’ demostró sus cualidades para el boxeo con veloces jabs y movimientos de cabeza para evitar los contraataques de ‘Big Rigg’. Hendricks respondió con patadas y rodillazos. Otro asalto sin dominio claro, pero con buenos intercambios.

Lawler castigó duramente el rostro de Hendricks en el tercer asalto con sus golpes de puño, pero no consiguió el nocaut. ‘Bigg Rigg’ se defendió algunas rodillas y puños al rostro, pero Robbie se llevó la mejor parte.

Lawler continuó su ofensiva en el cuarto round y lanzó feroces puños al rostro y cuerpo de Hendricks, cuyo ojo derecho terminó magullado y con muchísima sangre. ‘Ruthless’ se protegió de los contraataques con sus movimientos de cabeza y codos. ‘Bigg Rigg’ consiguió el derribo sobre el final.

Hendricks buscó el derribo desde el inicio del último asalto. El resto fue intercambio de puños en el centro del octágono. ‘Bigg Rigg’ logró la tumbada en el último minuto de la pelea, pero no logró castigar a su rival desde la posición dominante.

Tyron Woodley derrotó a Carlos Condit por nocaut técnico (lesión a la rodilla)
Woodley empezó el primer asalto con golpes de puño potentes al rostro de Condit y consiguió un derribo. ‘Natural Born Killer’ contestó con combinaciones de muay thai e intentó un triángulo desde su guardia, pero Woodley escapó y luego obtuvo una segunda tumbada.

Tyron logró un derribo al inicio del segundo round, pero no aprovechó el ground and pound. El réferi detuvo el combate por una lesión en la rodilla derecha de Condit tras una patada de su rival.

(Foto: @CarlosCondit)

Myles Jury venció a Diego Sánchez por decisión (30-27, 30-27, 29-28)
El primero fue un asalto de estudio y algunos intercambios de golpes en el centro del octágono. Fiel a su estilo, Sánchez provocó a su rival y lo invitó a fajarse. Jury lanzó algunas patadas al rostro de su rival y consiguó un derribo sobre el final.

Diego sufrió un corte debajo del ojo izquierdo al inicio del segundo round. El resto fue una constante: Sánchez en busca del intercambio y Jury, golpes precisos y movimientos circulares sobre el octágono. Diego intentó una guillotina, pero no la concretó.

‘The Dream’ volvió a intentar fajarse contra su rival, pero ‘Fury Jury’ prefirió moverse por el octágono y lanzar algunas patadas. Jury logró el derribo sobre el final y obtuvo una clara victoria por puntos.

(Foto: @DiegoSanchezUFC)

Héctor Lombard derrotó a Jake Shields por decisión (30-27, 30-27, 29-28)
Lombard consiguió un espectacular derribo al inicio del primer asalto y demostró su gran poder físico. Luego conectó buenos golpes de puño y abrió el rostro de su rival. Shields terminó el asalto con la espalda en el suelo, pero sin peligro de aplicar una sumisión.

El cubano llevó el combate al suelo, pero Shields evitó el castigo desde su guardia cerrada. El segundo fue un asalto sin mayor peligro, aunque Lombard llevó la mejor parte gracias a sus derribes de judo.

En el tercer asalto, Shields buscó el derribo, pero Lombard terminó encima, aunque sin un ground and pound efectivo. El estadounidense buscó una guillotina sobre el final del combate, pero no puedo completar la estrangulación.

(Foto: @HectorLombard)