Nelson consiguió un impresionante nocaut sobre 'Big Nog'. (Foto: @roynelsonmma)

Nelson consiguió un impresionante nocaut sobre 'Big Nog'. (Foto: @roynelsonmma)

Síguenos en Facebook



Roy Nelson venció a ‘Minotauro’ Nogueira por nocaut
Nelson derribó a Nogueira con su volado de derecha al comienzo del primer asalto, pero ‘Minotauro’ se recuperó y el combate volvió a ser de pie. Pero ‘Big Country’ volvió a conectar. Cuando el brasileño se tambaleaba, fue noqueado con el golpe favorito de Roy: su fulminante volado.

Esta fue una de las mejores peleas en la carrera de Nelson. (Foto: @roynelsonmma)

Clay Guida derrotó a Tatsuya Kawajiri por decisión unánime
Guida lanzó un violento volado de derecha que casi noquea a Kawajiri y luego tomó su espalda en busca de una estrangulación, pero su rival tomó su brazo derecho y estuvo a punto de someterlo con una palanca de brazo. Sobre el final del asalto, el japonés logró un derribo, pero no pudo castigar a su rival.

Guida arremetió contra Kawajiri en busca del derribe, pero este se defendió tomando las manos del estadounidense en busca de una llave kimura. Este tumbó al japonés en más de una ocasión, pero no pudo superar su férrea defensa.

En el tercer asalto fue Kawajiri quien buscó llevar el combate a la lona, pero Guida defendió la posición y entrampó el combate contra la reja. El ‘Carpintero’ volvió a ponerse de pie y luego escapó de una profunda guillotina que tentó el japonés.

Guida sumó su victoria número 31 como profesional. (Foto: @clayguida)

Ryan Laflare venció a John Howard por decisión unánime
Laflare logró el derribe antes del primer minuto de combate e intentó una estrangulación, pero Howard volvió a ponerse de pie y buscó el intercambio de golpes. John se llevó la mejor parte con sus patadas y ganchos al abdomen.

Howard consiguió la tumbada al inicio del segundo round, pero Laflare demostró mejor nivel de jiu-jitsu y obtuvo una reversa sin recibir castigo. El combate fue detenido algunos minutos por un golpe bajo de Laflare. El asalto terminó con un nuevo intercambio al centro del octágono.

Fiel a su estrategia, Laflare llevó nuevamente el combate al piso en el último asalto. Howard se puso de pie por algunos segundos, pero su rival volvió a derribarlo y lo controló con un mejor nivel técnico de jiu-jitsu.

Laflare sigue invicto con 11 victorias. (Foto: @RLaFlare)

Ramsey Nijem venció a Beneil Dariush por nocaut técnico (4:20 m)
Tras una serie de intercambios sin mayor trascendencia, Nijem conectó un cruzado con el puño izquierdo que hizo trastabillar a Dariush. Luego se fue encima de él y lo castigó sin descanso hasta que el árbitro detuvo el combate. Una victoria contundente para el palestino-norteamericano.

Nijem tiene 10 victorias y cuatro derrotas. (Foto: @RamseyNijem)

Jared Rosholt venció a Daniel Omielanczuk por decisión unánime
Rosholt empezó el primer asalto del combate con algunos puños hasta que consiguió el derribe. Desde ahí controló a Omielanczuk con codazos al rostro sobre el rostro, aunque no estuvo cerca de someterlo o noquearlo.

Jared utilizó la misma estrategia en el segundo asalto: tumbó a su rival y consiguió la montada de 100 kilos, que luego se convirtió en media guardia, para castigarlo. La pelea tuvo algunos segundos de pie, pero ambos demostraron mucho cansancio y volvieron al ras de la lona, siempre con Rosholt en la mejor posición.

Rosholt volvió a conseguir el derribe al inicio del último round. Desde ahí controló a Omielanczuk, que se mostró muy agotado. Jared, que volvió a dominar este asalto, intentó una sumisión desde la posición norte-sur sobre el final, pero no la consiguió.

Rosholt tiene un récord de 10 victorias y una derrota. (Foto: @JaredRosholt)

Minotauro Nogueira vs Roy Nelson
Nelson derribó a Nogueira con su volado de derecha al comienzo del primer asalto, pero ‘Minotauro’ se recuperó y el combate volvió a ser de pie. Nelson volvió a conectar y cuando ‘Big Nog’ se tambaleaba, lo noqueó con su potente volado de derecha.