(Foto: Vélez Sarsfield)

(Foto: Vélez Sarsfield)

Síguenos en Facebook



Los directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya estarían trabajando con miras al próximo proceso eliminatorio rumbo al Mundial Rusia 2018. Todo hace indicar que ya se iniciaron los primeros contactos para buscar al sucesor del uruguayo Sergio Markarián.

Según el periodista de la cadena TyC Sports, Roly Mengual, la dirigencia de la FPF se entrevistó en Buenos Aires con el entrenador argentino Ricardo Gareca, actual timonel de Vélez Sarsfield, equipo con el que logró cuatro títulos locales en los últimos años.


El ‘Tigre’, como es conocido desde su época de futbolista, dirigió entre 2007 y 2008 a Universitario de Deportes, con el que consiguió el título del Torneo Apertura 2008.

Con 55 años a cuestas, Gareca tiene una amplia trayectoria como entrenador que incluye a clubes como Independiente de Avellaneda, Independiente de Santa Fe, Talleres de Córdoba, América de Cali y Argentinos Juniors, entre otros.

Cabe destacar que el ‘Tigre’, en sus 18 años como entrenador, todavía no ha dirigido a ninguna selección. Es importante señalar que ningún directivo nacional ha confirmado la reunión con el estratega platense.