(Foto: Captura de video / YouTube)

(Foto: Captura de video / YouTube)

Síguenos en Facebook



El entrenador argentino Ricardo La Volpe rechazó las acusaciones de acoso sexual en su contra formuladas por la podóloga del Club Deportivo Guadalajara, del que fue cesado el miércoles por “conducta inapropiada”, según informó su dueño y máximo directivo, Jorge Vergara.

En conferencia de Prensa, La Volpe, de 62 años, aseguró que no conocer las razones por las que el tradicional equipo decidió prescindir de sus servicios.

“Hablar de esto es el peor momento de mi vida. Me llegó el rumor de que la podóloga hace masajes, fui a verla, comprobé que sí da masajes y eso no lo pude permitir. ¿Camillas en una podología? Con (Jorge) Vergara no hablé y me entero ayer de lo que dijo”, dijo La Volpe, quien confesó que la pasó “llorando” en las últimas horas.

ENLACE: Ricky Martin apuesta por México en Brasil 2014

“No tengo ganas de vender, no es por mí, lo que ella diga, iremos a la justicia y veremos los detalles. No estoy de acuerdo con la prensa, debieron esperar a las versiones oficiales”, añadió.

El extécnico de la selección mexicana dijo que esperará la versión oficial de la podóloga que lo acusó para determinar cómo proceder.

“La palabra de la señorita la quiero escuchar, quiero ver la demanda cómo es. No me gusta ser títere, a mí no me maneja nadie, si los resultados no son los que esperaban, debió ser una salida deportiva”, enfatizó.

Por su parte, Claudio Pérez, abogado del entrenador, afirmó que su defendido “no es un delincuente” y que si el dueño del club conocía de algún delito “¿por qué no lo denunció?”.

“No hemos recibido ninguna información para ir a declarar. Cuando alguien conoce un delito, su obligación es denunciarlo, pero no a los medios”, finalizó.