(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Un grupo de hinchas de la selección peruana creó en Facebook una campaña para hostigar sin violencia a los jugadores uruguayos en la noche previa al partido del viernes por las Eliminatorias Brasil 2014.

‘El rival no duerme’ tiene como objetivo reunir a la mayor cantidad de fanáticos para hacer bulla durante la madrugada del viernes frente a la concentración oriental, en este caso el hotel Sheraton, en el centro de la capital.

Como ya ha sucedido en anteriores partidos – en el Perú vs Chile, por ejemplo-, un buen número de hinchas con bombos, platillos y bocinas se instala frente al hotel donde concentra la selección rival para hacer ‘escándalo’ toda la noche.

¿Cuál es el objetivo de la actividad? Muy fácil, como su mismo nombre lo dice, la movilización busca que los jugadores uruguayos no puedan dormir para que así lleguen cansados al partido con la bicolor y no tengan un buen rendimiento.

Hasta la redacción de esta nota, 1,130 aficionados confirmaron su participación en la cruzada que solo busca favorecer a la selección nacional.