Síguenos en Facebook



Luego de la vergonzosa derrota de la selección peruana ante el País Vasco, el entrenador interino de la bicolor, Roberto Mosquera afirmó que un resultado así no va a perjudicar su trabajo profesional en el futuro.

“He sido muy claro y he dicho los tres días que vine a dirigir que yo estaba aquí por un solo partido y que mi futuro no depende de perder o ganar, ni mi capacidad tampoco. Eso es lo que yo siento”, refirió.

Durante una conferencia de prensa realizada en la Villa Deportiva Nacional, el aún técnico del Juan Aurich de Chiclayo admitió que el plantel que se alineó el sábado en España nunca logró conjugar una buena idea futbolística.

“Me hago total responsable de este doloroso resultado obtenido en España. Colectivamente no fuimos una fuerza (…) No soy un hombre de muchas disculpas y menos de disculpas absurdas. Ustedes no han visto el partido pero el resultado fue contundente y categórico”, explicó.

Por último, el estratega cuestionó que varios jugadores nacionales hayan rechazado jugar por la blanquirroja. “Debemos de dejar de pensar que el seleccionado peruano es solo una fecha FIFA, concluyó.