'Dinho' llevó a su equipo a ganar la Copa Libertadores de 2013. (Foto: Club Atlético Mineiro)

'Dinho' llevó a su equipo a ganar la Copa Libertadores de 2013. (Foto: Club Atlético Mineiro)

Síguenos en Facebook



Tras confirmarse que dejará el Atlético de Mineiro y que jugaría en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos o la Premier League de Inglaterra, el astro Ronaldinho agradeció a los fans del club de Belo Horizonte por el apoyo que recibió en sus temporadas en el club.

‘Dinho’, de 34 años, ganó la Copa Libertadores de 2013 y recientemente la Recopa Sudamericana con la camiseta blanca y negra. Con dos títulos internacionales que suma a sus trofeos con Paris Saint-Germain, Barcelona y Milan, el mediocampista más talentoso de los últimos años se despide del fútbol brasileño.

ENLACE: [VIDEO] Ronaldinho celebró con ‘selfie’ título de Recopa de Atlético Mineiro

Roberto de Assis, hermano y representante del volante, anunció que el contrato de la estrella no será renovado en Belo Horizonte y descartó que se vaya a retirar. Los rumores indican que ficharía por el Queens Park Rangers para la próxima temporada de la liga inglesa, donde ataja su buen amigo Julio César.

Otro equipo interesado en el campeón mundial de Japón-Corea 2002 es el San José Earthquakes de la MLS, torneo en el que juegan varias estrellas mundiales en sus últimos años antes de dejar las canchas.


El ídolo marcó 28 goles en 88 partidos y demostró su magia en jugadas y anotaciones como las que se ven en el siguiente video.