El uruguayo prescindió de siete de la anterior nómina. (Foto: Prensa FPF)

El uruguayo prescindió de siete de la anterior nómina. (Foto: Prensa FPF)

Síguenos en Facebook



El entrenador de la selección peruana, Pablo Bengoechea, convocó a 16 jugadores de las liga nacional para su cuarto y último microcliclo antes de los partidos amistosos contra Inglaterra y Suiza programados para el 30 de mayo y 3 de junio.

Las prácticas comenzarán el lunes 12 en la Videna. Los convocados son George Forsyth, Paulo Albarracín (Alianza Lima), Luis Advíncula, Irven Ávila, Yoshimar Yotun (Sporting Cristal), Edison Flores, Christofer Gonzáles y Raúl Ruidíaz (Universitario).

El equipo que más jugadores aporta a la blanquirroja es la San Martín: Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Yhirbis Córdova y Pedro Gallese son los ‘santos’ que evaluará el técnico uruguayo. Hansell Riojas (Cienciano), el defensa Christian Ramos, (Juan Aurich), Miguel Trauco y Mario Velarde (Unión Comercio) completan la nómina.

ENLACE: Bengoechea: ‘‘No creo que un inglés tenga más calidad que un peruano’‘

En la anterior nómina, el exasistente técnico de Sergio Markarián incluyó a 23 jugadores. Esta vez redujo el número y los que se quedaron fuera son Koichi Aparicio, Víctor Cedrón, Israel Khan, Luis Trujillo (Alianza Lima), Daniel Chávez (Vallejo), Hernán Hinostroza (San Martín) y Ángel Romero (Universitario).

“La responsabilidad que tenemos pasa por la camiseta que vestimos sin importar el rival. El temor no existe. Vamos con mucha ilusión a hacer dos grandes partidos. Existe mucha confianza, pero temor nunca”, declaró Bengoechea sobre los duelos ante las poderosas selecciones europeas clasificadas al Mundial Brasil 2014.