(Foto: @SELECCION_PERU)

(Foto: @SELECCION_PERU)

Síguenos en Facebook



La selección peruana de fútbol realizó el lunes su primer entrenamiento bajo el mando del entrenador uruguayo Pablo Bengoechea.

En la práctica inaugural del primer ‘microciclo’ del año solo participaron los convocados del medio local. Los trabajos se realizaron en la Villa Deportiva Nacional (Videna) del distrito de San Luis.

En declaraciones a la prensa, Bengoechea destacó la actitud de los jugadores patrios y su disposición de aportar su experiencia en favor de la bicolor.

“Estoy contento por la predisposición de los convocados y de la actitud mostrada en el primer día de trabajo. Venimos con la ilusión de hacer un buen trabajo, esperamos que todo nos salga bien en los partidos amistosos”, indicó el ‘profesor’, que debutará al mando de la representación nacional ante Inglaterra, en un compromiso a disputarse el 31 de mayo en Wembley.

Tres días después, el combinado patrio enfrentará a Suiza en Lucerna.

Los únicos futbolistas que no participaron en el entrenamiento son Raúl Ruidíaz y Christopher Gonzales, ambos de Universitario, debido a que este jueves jugará ante The Strongest por Copa Libertadores.

Los trabajos de la selección continuarán mañana a doble horario en la Videna.