(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Parte de la selección peruana viajó a Buenos Aires la noche del domingo para concentrar y entrenar con miras al partido eliminatorio del viernes ante Argentina, a disputarse en el estadio Monumental de Núñez, a partir de las 6 pm (hora peruana).

La lista de futbolistas viajeros la integraron Koichi Aparicio, Santiago Acasiete, Óscar Vílchez, Edwin Retamoso, Orlando Contreras, Salomón Libman, Josepmir Ballón, Diego Chávez, José Carvallo, Gianmarco Gambeta, Aurelio Saco Vértiz y Néstor Duarte.

Los jugadores Carlos Lobatón, Diego Penny e Irven Ávila, todos de Sporting Cristal, recién viajarán esta noche ya que deben jugar lo que resta del partido ante Melgar que fue suspendido el domingo por hechos de violencia. El vuelo de los convocados rimenses está programado para las 11 pm.

Los ‘extranjeros’, por su parte, llegarán a Buenos Aires por su cuenta. La lista de convocados del exterior la integran Luis Advíncula, Álvaro Ampuero, Cristian Benavente, André Carrillo, Paolo Guerrero, Paolo Hurtado, Claudio Pizarro, Luis Ramírez, Yordy Reyna, Carlos Zambrano y Juan Vargas.

Cabe destacar que Rinaldo Cruzado solo fue llamado para el choque ante Bolivia, que se jugará el martes 15 en Lima, y que Jefferson Farfán quedó al margen de ambos partidos por una lesión.

La bicolor se hospedará en el Hotel Sofitel y entrenará en las instalaciones de ese recinto.