(Foto: Captura ATV)

(Foto: Captura ATV)

Síguenos en Facebook



El marfileño Geoffroy Serey Die ratificó que sus lágrimas que conmovieron al mundo antes del duelo contra Colombia en Brasil 2014 no se debieron a la muerte de su padre, cosa que afirmaron los medios de comunicación y que fue replicada en las redes sociales.

“Fue la emoción de jugar un mundial con mi país”, indicó el volante de 29 años sobre su llanto al escuchar el himno de Costa de Marfil.

ENLACE: ¿Por qué lloró Serey Die antes del encuentro con Colombia?

Serey explicó que su padre falleció en 2004, aunque reconoció que también pensó en él.

“Mi vida siempre fue muy difícil (…) Es verdad que también pensé en mi padre, fallecido en 2004. Pero también pensé en mi dura vida. No imaginé que estaría aquí, jugando. Estos sentimientos me desbordaron, soy una persona muy emotiva”, señaló.

“Gracias a todos por sus mensajes. Mi padre murió en 2004. La información de los medios de comunicación no es correcta. Servir a mi país me causó tanta emoción”, escribió previamente en sus redes sociales.

ENLACE: Colombia venció 2-1 a Costa de Marfil y está a un paso de octavos de final

Geoffroy Serey protagonizó uno de los momentos más emotivos vividos hasta ahora en el mundial. Sus lágrimas contagiaron a los millones de espectadores de Brasil 2014, minutos antes del encuentro que los africanos perdieron finalmente ante Colombia.

Los sudamericanos ganaron 2-1 con tantos de James Rodríguez (63’) y Juan Fernando Quintero (69’). Gervinho (72’) descontó para los marfileños.

LAS LÁGRMIAS DE SEREY DIE: