(Foto: Cortesía @aguerosergiokun)

(Foto: Cortesía @aguerosergiokun)

Síguenos en Facebook



Luego de las polémicas declaraciones que hiciera en su contra su ahora exsuegro Diego Armando Maradona, quien incluso lo llamó “cagón”, el futbolista argentino Sergio Agüero salió al frente e intentó poner paños fríos a un tema que compete exclusivamente a su ámbito personal.

A través de Twitter, el jugador del Manchester City evitó extender aún más las rencillas para no perjudicar a su hijo, Benjamín Agüero Maradona.

“Siempre tuve claro de que Benjamín está por encima de todo. Y nunca estuve dispuesto a que cuestiones de mi vida privada se ventilen en todos los medios. Por eso hablé con mi gente para que más allá de sentirse ofendidos por algo que se pueda decir, no respondan más”, expresó el ‘Kun’.

“Por el bien de todos, y en especial de ‘Ben’, debemos resolver estas cosas en el ámbito privado. Así lo hice hasta ahora y lo seguiré haciendo”, agregó.

Por último, el exjugador de Independiente puntualizó: “Yo nunca hablé de estos temas y es la única y última vez que lo hago. Espero que todas las partes entiendan lo mismo”, publicó.