(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El director técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, explicó los motivos por los que el mediocampista nacional Juan Manuel Vargas no fue convocado para el partido amistoso del 14 de agosto ante Corea del Sur en Seúl.

“Está viviendo una circunstancia muy especial, pero estamos tratando de alentarlo, de sostenerlo. No está en condiciones de ser convocado y no se le ha convocado”, declaró el entrenador en conferencia de prensa.

“Sigo pensando que (Vargas) es la mejor opción que tenemos, a pesar que están apareciendo muy buenos chicos. Nos apena mucho lo que le está pasando, pero creo que está pagando lo que no hizo bien. Si podemos ayudarlo, lo haremos”, agregó.

El ‘Loco’, que en la última temporada defendió la casaquilla del Génova italiano, tiene un año más de contrato con la Fiorentina, club dueño de su pase.

Sin embargo, la escuadra morada no lo tiene en sus planes y por ahora el jugador se encuentra sin equipo. Hace unos días se publicó en los medios de prensa que Vargas tendría ofertas de cuadros rusos y españoles.