(Foto: Captura de video/ YouTube)

(Foto: Captura de video/ YouTube)

Síguenos en Facebook



Daniel Carriço, volante portugués del Sevilla, aclaró que besó en la boca a su compañero de equipo Ivan Rakitic en un momento de “locura” tras ganar la Europa League por penales (4-2) ante Benfica.

En diálogo con la prensa española, el jugador lusitano dijo que su esposa y la de Rakitic estuvieron juntas en el Juventus Stadium y luego vieron el beso por televisión.

“No solemos darnos un beso en la boca, pero es la emoción. Aquí en Sevilla somos una familia, era una expresión de locura. En España se acostumbra a saludar a los hombres con un beso, pero no en la boca, por supuesto. Pero después de ganar una final de esa manera, ni siquiera sabemos lo que estamos haciendo”, indicó el futbolista.

Carriço indicó que tiene una gran amistad con Rakitic, quien jugará el Mundial Brasil 2014 con la selección de Croacia. Además, dijo esperar que su compañero siga jugando en el Sevilla la próxima temporada.

Según versiones periodísticas, Real Madrid y Chelsea estarían interesados en fichar a Rakitic. “No sé nada de eso”, comentó el portugués.