(Foto: @JohnnyQuinnUSA)

(Foto: @JohnnyQuinnUSA)

Síguenos en Facebook



Un curioso hecho sucedió este sábado en la villa olímpica de Sochi durante el tercer día de competencia de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Resulta que el atleta estadounidense Johnny Quinn, de 1.88 metros de estatura y 100 kilos de peso, tuvo que romper a puñetazos la puerta del baño de su habitación tras quedar atrapado mientras se duchaba.

“Estaba bañándome cuando la puerta se atascó…*Sin un teléfono para pedir ayuda, usé el puño con el que me impulso en bobsleigh para romperla”,* explicó Quinn en su cuenta de Twitter e incluso mostró una imagen de la puerta totalmente destrozada.


El viernes, luego de una espectacular y fastuosa presentación artística, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, declaró inaugurados los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.

En el evento deportivo, que concluirá el 23 de febrero, participan tres representantes peruanos. El atleta Roberto Carcelén, que participará en esquí de fondo, fue el encargado de llevar la bandera nacional en el desfile de delegaciones.