Cristal jugó tres amistosos antes de este encuentro. (Foto: Andina)

Cristal jugó tres amistosos antes de este encuentro. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Sporting Cristal recibe esta noche a Atlético Paranaense de Brasil en su debut en la Copa Libertadores. El encuentro por la fase previa del certamen continental se jugará a las 7 pm en el Estadio Nacional de Lima.

Este será el primer partido oficial de Daniel Ahmed como técnico del equipo rimense. Con el argentino en el banquillo, Cristal ha disputado tres encuentros amistosos. El último partido fue una derrota contra Emelec de Ecuador por 2–1.

El encuentro de vuelta se disputará el miércoles 5 de febrero en Curitiba. Los brasileños, dirigidos por el DT Miguel Ángel Portugal, no contarán esta noche con Adriano, exdelantero de la selección anfitriona del Mundial de este año.

El vencedor de esta llave se sumará el Grupo 1 de la Libertadores junto a Vélez Sarsfield de Argentina, The Strongest de Bolivia y Universitario de Deportes, el último campeón del torneo local.

ALINEACIONES: Sporting Cristal: Penny; Delgado, Ortiz y Cossio; Calcaterra, Cazulo, Balbín, Lobatón y Yotún; Leguizamón y Ávila. Paranaense: Weverton; Sueliton, Dráusio, Cleberson y Nathanael; Delvid, Joao Paulo, Zezinho y Fran Mérida; Marcelo y Ederson.