(Video: CMD/Foto: Facebook de Sporting Cristal)

Síguenos en Facebook



Sporting Cristal sacó un punto de visita al empatar 1-1 ante León de Huánuco. Con este resultado, los rimenses sumaron 13 puntos, la misma cantidad que su rival de turno, y por diferencia de goles se quedaron en el cuarto puesto del Grupo A del Torneo del Inca.

Los locales abrieron el marcador a los 35’ con un remate de cabeza de Johan Fano inalcanzable para Diego Penny. El ‘Gavilán’ le cambio el palo al arquero celeste con una técnica impecable.

Cuando faltaban cinco minutos para el final, Pier Larrauri igualó para los dirigidos por Daniel Ahmed, tras una descarga de Irven Ávila en el área. El ‘Cholito’ anticipó a la defensa huancaína para tocar hacia atrás y dejar con el arco a disposición a Larrauri.


Los bajopontinos visitarán en la próxima fecha a Unión Comercio, mientras que los dirigidos por Wilmar Valencia, terceros de la serie, recibirán a Juan Aurich.

Juan Aurich, primero con 17 puntos, defenderá la punta esta tarde en Chiclayo ante Alianza Lima, segundo con 14 unidades. De ganar los victorianos, igualarían en la punta a los norteños, hasta el momento con una diferencia de goles superior a la de los blanquiazules en ocho tantos.