(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El Super Bowl XLVIII pasará a la historia no solo por el categórico y abultado triunfo de los Seahawks de Seattle sobre los Broncos de Denver (43-8), sino también por el récord de audiencia que batió este año el evento deportivo más importante y esperado de Estados Unidos.

La cadena internacional Fox, responsable de la transmisión de la final de la Liga Nacional de Fútbol (NFL), informó hoy que el duelo fue visto por 111,5 millones de televidentes, por lo que se convirtió en el evento de mayor audiencia del país norteamericano.

FOTOS: Seahawks de Seattle aplastaron a los Broncos de Denver en el Super Bowl XLVIII

A través de un comunicado, indicó que la cifra de telespectadores superó los 111,3 millones que vieron el encuentro en la cadena NBC entre los Giants de Nueva York y los Patriots de Nueva Inglaterra en 2012.

Además, detalló que más de 115 millones de personas vieron el espectáculo musical que protagonizaron en el entretiempo del partido el cantante Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers.

Esta impresionante cifra superó el récord de 114 millones que apreciaron a Madonna en la final del Super Bowl 2012.

El espectáculo que tuvo lugar en el MetLife Stadium de Nueva York también generó gran expectativa por los espectaculares anuncios publicitarios que se transmitieron durante el juego.

Fox cobró un promedio de US$4 millones por un comercial de 30 segundos de duración.