Miguel Tudela volvió a dejar alto el nombre del Perú en el mundo del surf. (Foto: Facebook oficial de Tudela)

Miguel Tudela volvió a dejar alto el nombre del Perú en el mundo del surf. (Foto: Facebook oficial de Tudela)

Síguenos en Facebook



El tablista nacional Miguel Tudela volvió a dar alegría a los peruanos y arrancó con buen pie el año al obtener hoy el subcampeonato del torneo Pro Junior North Shore Surf Shop 2014, que se disputó en Hawái.

En la prueba final el peruano demostró porque es uno de los mejores tablistas de la región al enfrentarse a olas de 6 a 7 metros. Sin embargo, no pudo superar al australiano Jack Robinson, y quedó en el segundo lugar de la clasificación.

“Estoy muy contento de iniciar el año con el logro obtenido, quedar en segundo lugar y tan cerca del primero en un evento de Hawái es algo que me motiva para todo lo que se viene. Tengo fe de que este será un gran año”, señaló Tudela en su cuenta oficial en Facebook.

Asimismo, indicó que la etapa previa a la final fue la más dura, “las semifinales fueron probablemente la serie más difícil del evento. Había mucho nivel en los otros competidores y las condiciones eran extremas. Felizmente logré coger unas buenas olas casi al final del tiempo que me valieron para llegar a la final”, añadió.

El medallista de oro de los últimos Juegos Bolivarianos se preparará para disputar en el Volcom Pipe Pro 2014 que celebrará desde el 26 de enero hasta el 7 de febrero del presente año, informó Andina.

Tags:

Surf

,

Peru

,

Hawai