Goncalvez se iría. (Foto: Facebook del club)

Goncalvez se iría. (Foto: Facebook del club)

Síguenos en Facebook



Peñarol de Uruguay, club que contrató el 8 de enero pasado al peruano Paolo Hurtado, se quedaría sin su DT, Jorge Goncalvez, debido a los malos resultados obtenidos en los últimos encuentros. Así lo desliza el diario El País.

La escuadra aurinegra finalizó el último Torneo de apertura ocupando la octava posición. De igual manera, perdió los dos clásicos ante Uruguay, tanto por la Copa Antel como por la Copa Bandes, cuadrangular que mostró el debut del ‘caballito’ con un penal fallido y que también contó con la participación de Sporting Cristal.

No obstante, algunos dirigentes del club no comparten la idea de despedir al ‘Tito’. Es así como Edgar Welker, vicepresidente de la institución, declaró que sería una incoherencia rescindir su contrato a pocos días de haberlo renovado.

Peñarol debutará en el Torneo de Clausura el próximo 1 de febrero ante River Plate de Montevideo y como parte de la Copa Libertadores deberá visitar al Deportivo Anzoátegui de Venezuela por la fecha 1 del grupo 8, integrado también por Arsenal de Sarandí (Arg) y Santos Laguna (Méx).

Finalmente, El País indica que el posible reemplazante de Goncalvez sería nada menos que Jorge Fossati.