(Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Con un cabezazo del delantero Mauro Guevgeozián, Alianza Lima derrotó esta noche por 1-0 a Sporting Cristal, un resultado que le permite afianzarse en la punta del grupo A de la Torneo del Inca, con 23 unidades, a falta de dos fechas para que culmine el torneo.

El gol llegó al minuto 84, luego de un tiro libre cobrado por Julio Landauri que el armenio conectó con tal contundencia que fue imposible de rechazar para el arquero celeste, Diego Penny.

Luego de ello fue todo suspenso para los dirigidos por Guillermo Sanguinneti ante la arremetida de los rimenses que intentaron de todas las formas alcanzar el empate en los últimos minutos.

MEMES: Hinchas de Alianza Lima se burlan de Sporting Cristal

El primer tiempo había sido para los celestes, que no solo tuvieron el control del balón, sino que también crearon las más claras oportunidades de gol que salvaron la defensa aliancista y el propio portero George Forsyth.

Irse al descanso con el 0-0 parecía demasiado premio para los blanquiazules, que replantearon el partido para el segundo tiempo con más entusiasmo que orden y más vehemencia que buen juego, resaltó Andina.

Producto de esa vehemencia fue expulsado Pablo Míguez cerca del minuto 70, lo que complicaba las opciones para los ‘íntimos’ y animó a los celestes a ir por la victoria.

El gol de Guevgueozián, no obstante, selló el resultado que confirma a los blanquiazules en lo más alto de la tabla del Grupo A, y que acaba prácticamente con cualquier opción para Sporting Cristal en esta Copa Inca, al quedarse con 17 unidades.