Cristal necesita un triunfo para igualar a Alianza en puntaje. (Foto: Andina)

Cristal necesita un triunfo para igualar a Alianza en puntaje. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este sábado en el partido más atractivo de la fecha 12 del Torneo del Inca. El duelo de la Liguilla A será a las 6 pm en el Estadio Nacional.

Cristal, con 17 puntos, necesita derrotar a los íntimos para iguarlos en puntaje y alcanzar la punta de este grupo. Los celestes llegan motivados tras aplastar por 5-1 a Inti Gas en Lima.

ENLACE: Todos los goles de la fecha 11 del Torneo del Inca

En tanto, los victorianos buscan recuperarse luego de perder el invicto en el certamen local ante Garcilaso: Alianza cayó 1-0 en el estadio de Urcos, pero continúa en la cima.

En tanto, Juan Aurich (18 pts.) quiere ser el más beneficiado de esta fecha si derrota el sábado a las 8 pm en casa a San Simón, colero del grupo con solo 6 pts. Si los íntimos no ganan, el ‘Ciclón’ podría ser el nuevo puntero.

La Liguilla B se completa con el duelo entre León de Huánuco (17 pts.) y Real Garcilaso (15 pts.) en Huánuco. Una victoria de los locales los colocaría en la pelea por el primer lugar de esta liguilla. El partido se juega a las 3:30 pm del viernes en el Heraclio Tapia.

En el grupo B, el puntero San Martín (19 pts.) recibe el domingo a las 3:45 pm en el Miguel Grau a Universitario (11 pts.), que el fin de semana ganó su segundo partido del año y dejó la cola de la liguilla, aunque por diferencia de goles.

El sábado a la 1:30 pm, Melgar de Arequipa, escolta de los ‘santos’ con 18 pts., recibe a Los Caimanes; mientras que UTC enfrenta en casa a las 3:45 pm a Sport Huancayo. La fecha la completan Cienciano y Vallejo el domingo a la 1:15 pm en Urcos.