(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Sporting Cristal recibe a San Simón de Moquegua en el segundo partido de la séptima fecha del Torneo del Inca 2014. El partido, válido por el grupo A, se jugará en el estadio Alberto Gallado sin la presencia de público, debido a que el Ministerio del Interior no otorgó las garantías necesarias para el desarrollo del espectáculo.

Carlos Benavides, gerente del elenco rimense, explicó que la policía castigó al cuadro celeste porque su hinchada no respetó el protocolo de seguridad en el último encuentro que disputó como local ante Alianza Lima en el Estadio Nacional (2-2).

En lo que refiere a lo estrictamente deportivo, los rimenses saben que ganando hoy podrán dejar en el olvido la amarga goleada que sufrieron la fecha pasada ante Juan Aurich en Chiclayo.

Para ello, el entrenador Daniel Ahmed mandará al campo a su mejor oncena, la misma que estaría conformada por Penny en el arco; Revoredo, Delgado, Yotún y De la Haza en la defensa; Advincula, Cazulo, Calcaterra y Lobatón en la volante; Ávila y Leguizamón en la ofensiva.

Otros partidos de hoy:

1:15 pm FBC Melgar vs San Martín
3:30 pm César Vallejo vs UTC.