(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El director técnico de la Universidad San Martín de Porres, Julio César Uribe, arrancó una sonrisa a los periodistas que cubrieron hoy el entrenamiento de su equipo con miras a la final del Torneo del Inca ante Alianza Lima.

ENLACE: Torneo del Inca: San Martín es el primer finalista de la copa

El estratega ‘santo’, que clasificó a su equipo a la definición por el título tras vencer 3-1 a Melgar, prometió a sus jugadores que si campeonan ante los victorianos los meterá en un “barril de cerveza”.

“Ya les he dicho que uno no puede pensar en celebrar si no cumplió el propósito, solo hay que pensar en ganar el partido. Yo les regalo (a sus jugadores), los meto en un barril de cerveza si quieren (…) pero hay que cumplir la meta y ser profesionales, todo tiene su momento”, dijo Uribe, cuya escuadra hizo 25 puntos en las 14 fechas del primer campeonato del año.

ENLACE: Torneo del Inca: Alianza Lima y San Martín definen al campeón este miércoles

Asimismo, el ‘Diamante’ felicitó a cada uno de los jugadores que disputó el Torneo del Inca, y lamentó que solo dos equipos sean los que tengan que definir al campeón.

Uribe también resaltó el trabajo y la entrega de sus dirigidos en el transcurso del referido certamen, cuya final se jugará este miércoles 21 en el estadio Miguel Grau del Callao, a las 8 pm.