Síguenos en Facebook



Anderson Silva no solo está dispuesto a volver al octágono luego de recuperarse de la lesión que sufrió en la pierna en 2013, sino que quiere probar suerte como actor. El excampeón de UFC, quien fue derrotado dos veces por Chris Weidman, participa en la película Tapped Out, a estrenarse el 27 de mayo de este año.

La cinta de Lionsgate Home Entertaniment dirigida por Allan Ungar será lanzada para TV en formato Blu–ray y DVD. En este nuevo avance también aparecen el próximo retador al cinturón de los medianos, Lyoto Machida, y el exluchador Krzysztof Soszynski.


Tapped Out narra la historia de un adolescente con problemas de conducta que es enviado a hacer servicio comunitario e ingresa a una escuela de karate. Sus amigos son asesinados y él ingresa a un torneo de artes marciales mixtas (MMA) para vengarse del hombre responsable de las muertes.

En febrero, el luchador de 38 años firmó un contrato ICM Partners, una prestigiosa agencia de representación de artistas. Esa compañía ha trabajado con personajes de la talla de Woody Allen, Al Pacino y Megan Fox.