Arianny (der.) es una de las 'octagon girl' más populares de UFC. (Foto: aleboggiano/Instagram)

Arianny (der.) es una de las 'octagon girl' más populares de UFC. (Foto: aleboggiano/Instagram)

Síguenos en Facebook



La modelo y actriz Arianny Celeste, famosa por ser una ‘octagon girl’ de UFC, está de visita en el Perú. La estadounidense de 29 años estuvo el fin de semana en Lima y luego viajó a Cusco.

Arianny, quien participa en el concurso de las 100 mujeres más sexys de la revista Maxim, paseó por Miraflores y se tomó fotos en el Parque del Amor. “Poniéndome romántica”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.


Arianny, quien también ha sido portada de la revista Playboy, viajó a Cusco para continuar su visita en nuestro país. Esta mañana, ella salió a comprar suvenires en la Ciudad Imperial. Ella tiene un programa en YouTube llamado Film Strip.


Arianny tuvo en febrero un intercambio de palabras con la campeona femenina de UFC, Ronda Rousey, luego de que esta la criticada duramente al ser consultada sobre la competencia de Maxim, en la que ‘Rowdy’ también participa.

“Sería muy divertido derrotar a Arianny Celeste (…) Su trabajo es mostrar el trasero y yo podría hacerlo mejor. Ella se está haciendo vieja y yo estoy llegando a mi mejor momento”, sostuvo Ronda en aquella ocasión.

La respuesta de Celeste llegó unos días después. “No creo que Ronda sea un buen modelo para las mujeres. Creo que cada mujer debe apoyar a las demás”, indicó la modelo.