Tate venció a Liz Carmouche en su más reciente combate. (Foto: mieshatate/Instagram)

Tate venció a Liz Carmouche en su más reciente combate. (Foto: mieshatate/Instagram)

Síguenos en Facebook



Miesha Tate se ofreció para pelear contra Gina Carano en el regreso de la lucha estadounidense a las artes marciales mixtas (MMA). ‘Cupcake’ consideró que no tiene sentido que la protagonista de la película Agentes secretos tenga una oportunidad directa por el título de UFC, hoy en manos de Ronda Rousey.

“Me encantaría pelear contra ella. Honestamente, y ustedes lo saben, ella volverá a a pelear luego de cinco años y medio. No tiene sentido que tenga una oportunidad por el cinturón. Creo que yo sería una buena rival en su retorno”, señaló la excampeona de StrikeForce en diálogo con UFC Tonight, informó Bleacher Report.

El eventual retorno de Carano –según la prensa especializada, ya es un hecho– ha generado una discusión acerca de cuánto puede ofrecer la luchadora tras su prolongada ausencia. En ese período, la lucha femenina ha evolucionado y el nivel de las competidoras es muy superior al que conoció Gina.

Ella es considerada como el primer rostro de las MMA femeninas y fue campeona de StrikeForce hasta que Cris Cyborg la noqueó en 2009. Aquel también fue el último combate profesional de la estadounidense de 32 años, que luego inició su carrera en Hollywood.

En tanto, Tate –ubicada en el tercer puesto del ránking de UFC– derrotó en su último combate a Liz Carmouche por decisión unánime de los jueces. La peleadora de 27 años, no obstante, aún tiene un récord negativo en el octágono, pues fue vencida por Ronda Rousey y Cat Zingano.